Las penas con pan son menos penas, y si además se acompañan de una buena dosis de manzanilla y sevillanas, se convierten en más que llevaderas. La nueva soltería de muchas de las archifamosas del coto nacional ha encontrado consuelo en la colorida Feria de Abril de Sevilla, que ayer quedó clausurada tras un incesante reguero de rostros conocidos.

Patricia Conde, la rubísima del desaparecido programa El Informal, ha sido la que más recientemente se ha sumado a este club de solteras, tras su ruptura, hace un mes escaso, con el tenista Carlos Moy . La presentadora, cuya abuela es sevillana, confirmó el fin de su relación, aunque aclaró que no ha cerrado las puertas del amor "a nada ni a nadie".

ULTIMA MODA

Juntas y revueltas se dejaron ver las ahora íntimas Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo, ataviadas a la última moda en trajes de flamenca. Ambas lucieron originales vestidos de dos piezas. Las dos ex de toreros disfrutaron hasta bien entrada la mañana del ambiente de las casetas del ferial, donde no les faltaron caballeros que las pretendan.

El diestro Francisco Rivera Ordóñez fue más discreto en sus apariciones y paseó solo en coche de caballos. Pero no fue el único torero que se asomó al ferial. Tras cumplir con sus compromisos, El Juli presumió de novia junto a su amigo y anfitrión Eduardo Dávila Miura.

El registro taurino también incluyó a Curro Romero, que disfrutó de su primera feria de casado con la que, ante toda adversidad, ya es su mujer, Carmen Tello, acompañados por la duquesa de Alba. Finito de Córdoba hizo lo propio con su esposa, Arantxa del Sol, y su hija, Lucía, (en la foto) vestida con el mismo traje de gitana que su madre y a la que intentaron por todos los medios que las cámaras inmortalizaran.

La nota más elegante la dieron las modelos: Juncal Rivero, Laura Sánchez, Eva González, María José Suárez, Lola Alcocer y Raquel Revuelta fueron todo un deleite para la vista gracias a los diseños de Pilar Vera.

Mención aparte para la cuota exótica: Kees van Wonderen, capitán del Feyennord, último ganador de la UEFA. El jugador entregó la copa a Sevilla, ya que el día 21 acogerá la final.