Esta noche, a partir de las 22,15 horas, empieza el estival 'Stone & Music' de Mérida con una de las figuras básicas del panorama musical español: Pablo Alborán, quien llega con su gira ‘Prometo’ con todas las entradas agotadas desde hace meses.

Tras la edición celebrada en 2017, el Teatro Romano de Mérida se ha convertido en el anhelo de los mejores músicos nacionales e internacionales. Un espacio abierto, con la mayor boca teatral de España y una de las más amplias de Europa que permite acoger y fusionar los estilos más variopintos y dotarlos de una dimensión diferente. El ‘Stone & Music Festival’ ha acogido ya en los dos últimos años músicas de muy diversos géneros. Les Luthiers, Ainhoa Arteta, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Raphael han pasado por este espacio, siendo este año Pablo Alborán quien inaugure el certamen.

El cantante malagueño llega con su 'Tour Prometo' a Mérida, donde le espera su público desde hace meses. Se trata de la cuarta gira musical del cantante y compositor malagueño. La gira se realiza en apoyo a su nuevo trabajo, Prometo (publicado en noviembre de 2017).

Mañana sábado, Pastora Soler

Mañana sábado el toca el turno a Pastora Soler, quien vuelve al escenario después de dos años de ausencia. Presenta en el teatro romano de Mérida su nuevo disco ‘La Calma'. (las entradas están agotadas).

El resto de actuaciones del festival son:

La lírica llega con Il Divo y todo su repertorio entre clásico y moderno. El 8 de septiembre. (Las entradas están agotadas).

Luz Casal actuará el 14 de septiembre, interpretando su más reciente trabajo ‘Que corra el aire’. (Las entradas están agotadas).

El 21 de septiembre llegan Two Cellos. Por donde pasan cierran taquillas. El esloveno Luka Sulic y el croata Stjepan Hauser, van a actuar junto a la Orquesta Filarmónica de España. (entradas aún a la venta).

Joan Manuel Serrat actúa el 22 de septiembre, con todas las canciones que esperamos escuchar y que sabemos cantar. (Las entradas están agotadas).

Otro de los artistas que se espera con inquietud. ‘Camino, fuego y libertad’ es el disco de Pablo López. El 28 de septiembre. (Las entradas están agotadas).

Cierra el 29 de septiembre, Manolo García, el último de esta fila, con su concierto ‘Geometría del Rayo’. (Las entradas están agotadas).