Un hombre de 46 años y su bebé han fallecido esta tarde al salirse de la M-311 a la altura del municipio madrileño de Chinchón, momento en el que el turismo en el que viajaban se ha empotrado contra un árbol. La madre ha resultado herida grave y la otra hija de la pareja, de 13 años, ha resultado ilesa.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido pasadas las 15.00 horas de este mediodía en el kilómetro 12 de la M-311, a la altura de Chinchón, al sureste de Madrid.

ATRAPADO ENTRE LOS HIERROS

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del hombre, que ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros en el que se ha convertido el vehículo. La madre, por su parte, ha resultado herida grave al sufrir un traumatismo torácico y ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre en helicóptero.

Al mismo hospital ha sido trasladada también, para someterla a un reconocimiento, la cuarta ocupante del turismo, una niña de 13 años, hija de la pareja, que ha resultado ilesa.