Un hombre de 37 años y su hija de 5 fallecieron ayer en un accidente de circulación ocurrido en la autovía A-2, a la altura del término municipal de Monreal de Ariza (Zaragoza), en el que han resultados heridos graves la esposa y otro hijo de un año. Se trata de un familia de Leganés (Madrid), que ha sufrido el accidente a las 08.30 horas, a la altura del kilómetro 184 de la A-2, en sentido Barcelona, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha chocado contra una arqueta de hormigón.

En el siniestro, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, ha fallecido el padre, que conducía el turismo, Carlos G.M., de 37 años, y su hija de 5 años, Lara G.G., mientras que la mujer y el niño de un año han resultado heridos graves y han sido trasladados al hospital de Calatayud y al Infantil de Zaragoza, respectivamente.

MAS DE 20 MUERTOS Veintitrés personas han fallecido en los veinte accidentes de tráfico con víctimas mortales ocurridos desde que a las 15:00 horas del pasado viernes comenzara la operación salida de vacaciones del mes de agosto y hasta las 20:00 horas de ayer lunes.