Dos personas, padre e hija, fueron halladas muertas tras declarase un incendio en su vivienda de Medina Sidonia (Cádiz), en un siniestro cuyas causas se investigan.

Según informaron fuentes de la Policía Local de la localidad gaditana y del Consorcio Provincial de Bomberos, los dos fallecidos responden a las identidades de J.B.C., de 71 años, y su hija M.J.B.T., de 49 años.

Las mismas fuentes han confirmado que padre e hija fueron encontrados muertos en su domicilio del Cerro del Castillo de Medina Sidonia.

La Policía Local logró abrir la puerta de la vivienda, de unos 40 o 50 metros cuadrados, y los Bomberos comenzaron a intervenir a las 15.50 horas. Según las primeras investigaciones las muertes se produjeron por inhalación de humo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios del 061, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, y se esperaba ayer por la tarde la llegada del juez y del forense para autorizar el levantamiento de los cadáveres.

El incendio ya ha sido controlado y extinguido, mientras que la Guardia Civil investiga las causas que provocaron el siniestro.