Un hombre de 59 años y su hija de 28 murieron ayer tiroteados en su chalet unifamiliar de una zona residencial del municipio de Collado Mediano, según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 cuando se activó la alarma del chalé, sito en el número 6 de la calle Senda de la urbanización El Mirador.

Al acudir la Guardia Civil se encontró en el salón de la vivienda a las dos víctimas, que presentaban varios impactos de bala y habían fallecido, por lo que los servicios sanitarios que se trasladaron al lugar no pudieron hacer nada para salvarlos.

El Grupo de Homicidios del instituto armado se ha hecho cargo de las investigaciones y no descarta ninguna hipótesis.

Los vecinos que se arremolinaron apuntaron que el robo podría estar detrás de los dos homicidios, y denunciaron que los robos son ahora habituales.

Tras ser acordonado la vivienda por agentes de la Guardia Civil se presentaron varios familiares de las víctimas, entre los que se encontraban el novio de la fallecida y su madre, que quedaron muy afectados al enterarse de lo ocurrido y declinaron hacer declaraciones.