Antonio del Castillo, el padre de la joven de 17 años desaparecida en la madrugada del 24 al 25 de enero Marta del Castillo Casanova, consideró hoy "lamentable" que la Policía Nacional "reconozca falta de medios técnicos en el proceso de investigación" del caso y pidió que "se subsanen los errores que se hayan podido cometer hasta el momento y que se dispongan todos los recursos necesarios".

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo lamentó que "en un caso de esta importancia estén saliendo ahora a la luz errores que se han cometido o carencia de medios", tal y como revela un informe policial, según publica en su edición de hoy 'El Mundo'.

"Para mí es algo muy serio y si existen carencias lo mínimo que se puede hacer es subsanarlas y poner a disposición de los investigadores todos los medios que hagan falta", indicó.

Además, a la luz de esta información, consideró "muy triste" que los responsables del caso insistan en que para esclarecer lo sucedido "se cuenta con todos los recursos precisos". "Cada vez que hablo con ellos me aseguran que tienen de todo, que en Sevilla se cuenta con los mejores laboratorios, y que si hace falta algo lo piden y se les pone a su disposición de forma inmediata, lo que me desconcierta", afirmó.

Asimismo, recordó que en sus diferentes reuniones con los dirigentes políticos éstos han garantizado "que todos los medios humanos y técnicos posibles están a disposición del caso", apuntando que aunque no quiere ser "desconfiado", informaciones de este calado dejan patente "que no estamos al tanto de todo".