La pareja formada por la tonadillera Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz acumula unas deudas de más de ocho millones de euros, según un reportaje que publica esta semana la revista Interviú.

Hace dos años, cuando la intérprete de Marinero de luces comenzó su noviazgo con el expolítico, ella tenía unas deudas de tres millones. El nivel de endeudamiento de la artista se ha multiplicado hasta ahora con los diversos embargos que Muñoz sufre por orden del Tribunal de Cuentas.

Según el semanario, la situación empieza a ser agobiante para la cantante, que acaba de lanzar un DVD que recoge una de las actuaciones que dio el año pasado en Barcelona.

El asunto más grave de las delicadas cuentas de la pareja está en los impagados. Diversos profesionales de la albañilería, el transporte y la joyería demandan a la pareja cerca de 140.000 euros en facturas que no han satisfecho.

Meses atrás, Isabel Pantoja fue llevada a los tribunales por las firmas Codabe, Rioigual y Demar Mármoles por impago de trabajos realizados en su finca gaditana Cantora y en el restaurante discoteca del mismo nombre que la famosa cantante inauguró en Fuengirola.

Interviú reproduce en el reportaje una carta de la joyera marbellí Antonia Molina en la que reclama a Pantoja el pago de un extenso lote de relojes de lujo y joyas que, según Molina, le adeuda la pareja.

"Me han engañado dos veces y estoy harta. Si no tuvieran para comer, vale. ¡Pero tienen y no pagan!", se lamenta la empresaria en el reportaje que publica hoy la revista. El exalcalde dejó por pagar en la joyería facturas por un total de 57.500 euros.

EL SOLDADO GUILLERMO Con una fiesta sorpresa junto a 40 amigos y su novia, Kate Middleton, el príncipe Guillermo se despidió temporalmente de su vida civil para ingresar en la escuela militar de Sandhurst. Guillermo, de 23 años, llamado a ser algún día rey de Inglaterra y jefe de las fuerzas armadas británicas, es uno de los 270 reclutas que ayer comenzaron un periodo de 44 semanas de intenso entrenamiento en el Ejército de Tierra de su país.

Vestido con traje gris y corbata roja, el hijo mayor de la fallecida Diana de Gales, licenciado en geografía, llegó al prestigioso centro próximo a Londres acompañado por el príncipe Carlos.

En el equipaje del real recluta había una tabla de planchar que utilizará personalmente cada día para mantener a punto el uniforme. "No recibirá ningún trato de favor, lo que para él será un gran cambio, pero estará en un ambiente relajado", declaró un portavoz de la academia, por donde pasaron personalidades como Hussein de Jordania, Winston Churchill, el sultán de Brunei y dos de los amantes de Diana, James Hewitt y Dodi al Fayed.

El nieto de Isabel II es el miembro de mayor rango de la familia real que ingresa en Sandhurst, donde va a reunirse con su hermano, Enrique, de 21 años, que se halla en la fase final de formación, tras ocho meses de entrenamiento. Gracias a esa veteranía, durante el trimestre en que ambos coincidirán en la escuela, Guillermo tendrá que cuadrarse y saludar a Enrique..

ANA LUCIA, EN ´INTERVIU´ Sólo tiene 22 años y ya ha vivido en tres países diferentes. Reconoce ser una mujer caprichosa, ambiciosa y que todo lo sueña. La actriz colombiana Ana Lucía, la hermana de Michel Brown en la teleserie Pasión de gavilanes, se desnuda esta semana en Interviú, revista cuya portada ocupa de manera explosiva.