La actriz, modelo y polifacética Paola Dominguín, hija del afamado torero, acudió ayer, como madrina de la casa Navas Joyeros, que trabaja con Diamond Trading Company, a la inauguración de una exposición de diamantes en El Corte Inglés de Badajoz que reúne más de 10.000 diamantes, donde estuvo acompañada por Raúl Martínez, dueño de la citada casa, y el director de la gran superficie comercial, Eduardo Arroyo.

Un nutrido grupo de personas se congregó en el establecimiento para ver las joyas y escuchar a la actriz, que manifestó su satisfacción por estar en tierras pacenses, a las que se siente "muy ligada", y que era "un lujazo ver todas estas piedras, pues todas las mujeres soñamos con tener un diamante". Paola Dominguín dijo que "ésta es un buena oportunidad de acercarse a los diamantes, de aprender sobre ellos y, por qué no, para comprarlos".

La exposición estará abierta hasta el 28 de junio y se han organizado charlas sobre diamantes en el centro y el valor de la exposición asciende a 4,2 millones de euros (unos 700 millones de pesetas), y en ella se pueden encontrar piezas desde los 150 hasta los 200.000 euros.

Raúl Martínez manifestó que el público de Badajoz es difícil y exigente, según un estudio de mercado, porque se unen los gustos por la vanguardia con lo clásico. La idea es que el público pierda el miedo a acercarse a los diamantes. Martínez señaló que en esta exposición se pueden encontrar las últimas tendencias, y estilos muy novedosos, como la combinación de diamantes tradicionales con los diamantes de color y algunas piedras semipreciosas, claro que no al alcance de todos los bolsillos.