El tema de subir y bajar la tapa del váter siempre ha estado presente en la convivencia entre sexos y un tópico en los chistes de pareja, pero es difícil de creer que los más pequeños se fijen en ese tipo de detalles.

La excepción que confirma la regla es Bossy Bradlee, una pequeña de 3 años que está harta de que su padre deje la tapa del váter levantada después de usarlo.

Esta pequeña residente en Texas es la nueva protagonista de las redes gracias a un vídeo donde aparece reclamándole a su padre que tenga una actitud de convivencia más "cívica". "¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa del váter?", le reprocha a Jeremías, su progenitor.

EMPEÑADA EN SU OBJETIVO

Ante su petición, este le contesta que lo único que tiene que hacer es bajarla ella pero, no contenta con la solución, Bossy continúa empeñada en su objetivo, argumentando que lleva un año pidiéndoselo y que quiere que lo haga él mismo.

"¿Así que tengo que bajarla yo y tú no haces nada?", le replica Jeremías, a lo que la pequeña responde, cortante :"Escúchame, cuando una chica va al baño quiere la tapa bajada. ¡Hazlo por las chicas!".

Bossy ha conseguido encandilar a las redes con esta cómica "reprimenda" y su vídeo ya acumula casi 800.000 visualizaciones en Youtube.