La Guardia Civil encontró ayer muertos por disparos de arma de fuego a una pareja de novios, el joven de 24 años y la chica de 19, en una casa de campo a las afueras de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Agentes de la Policía Científica y de la Guardia Civil han efectuado la inspección ocular de la casa de los padres de la chica, donde se produjeron los hechos, para intentar esclarecer el suceso.

Los dos novios fueron encontrados muertos al llegar hacia las dos de la tarde el padre de la joven fallecida a la casa de campo, ubicada en la zona del Camino del Peral, a la que se accede por el camino conocido como del Cañaveral desde el kilómetro 4 de la carretera del Marquesado.

Los primeros indicios apuntan a que el joven pudo disparar contra su novia y luego quitarse la vida, según fuentes de la Guardia Civil, que matizaron que ésta es aún una hipótesis, que la investigación sigue abierta y que se ha decretado el secreto sumarial.

Los cadáveres de los novios han sido trasladados al cementerio mancomunado de esa localidad, donde se les practicará la autopsia.

INCIDENTE Ayer por la tarde se registró un incidente a las puertas de la casa de la joven fallecida al ser agredido, al parecer por un familiar de ella, un cámara de EFE TV cuando realizaba la cobertura informativa del suceso y cuyo equipo de filmación quedó posteriormente totalmente destrozado.

El cámara fue asistido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y, posteriormente, interpuso una denuncia por esa agresión en el cuartel de la Guardia Civil en Chiclana.

Con la joven muerta ayer en Chiclana, se eleva a 27 las mujeres fallecidas en lo que va de año a causa de la violencia doméstica.