Lionel Richie, creador de éxitos como All night long y Say you, say me , quiso que su esposa, Diane, viviese como una reina. Ahora, ella, que ha presentado una demanda de divorcio argumentando "diferencias irreconciliables", no sólo no quiere perder el trono, las carrozas y el palacio sino que le exige una pensión de 246.000 euros al mes para toda la vida. Es lo que necesita, asegura sin rubor, para pagarse desde la cirugía estética al vestuario, sin olvidarse las vitaminas y los masajes capilares. El artista, que en mayo editará un nuevo disco, Just for you , ha entrado de nuevo en el hit parade , pero en el de los divorcios más caros.

EXAMANTE POLEMICO El que fuera amante de la princesa Diana de Gales, el excomandante James Hewitt, fue detenido ayer después de golpear, la medianoche del domingo, a un fotógrafo a las puertas de su domicilio en el barrio londinense de South Kensington. El hombre, que recientemente trató de vender las 64 cartas de amor que le envío la desaparecida princesa, quedó en libertad condicional, pendiente de que concluyan las diligencias.

TRANSEXUAL EN BIKINI Chen Lili, la transexual excluida de Miss Universo porque, según los organizadores, "sería injusto para el resto de candidatas", eclipsó el domingo al resto de mujeres en el desfile de biquinis de la eliminatoria del certamen en la provincia china donde nació, Sichuan. Lili desfiló, cantó y agradeció que la dejaran participar.

PETICION A ROMARIO La madre de Romario se ha unido a la exesposa del futbolista, la modelo Mónica Santoro, y lo han emplazado, de acuerdo con una decisión judicial, a pagar la pensión de sus hijos o atenerse a las leyes brasileñas, que establecen una pena de al menos tres meses de prisión para estos casos.