¿Le apetece darse un chapuzón en las caribeñas playas de San Bartolomé junto a Penélope Cruz ? ¡Hágalo mañana con la revista CUORE y EL PERIODICO EXTREMADURA por sólo 1,30 euros! Nuestra actriz más internacional ha pasado unos días con su familia descansado y tostándose al sol del Caribe. Nuestros fotógrafos han estado pendientes y nos muestran a una Pe más voluptuosa que nunca. La protagonista de Jamón, jamón aparece llena de curvas. Su madre, Encarna , su hermano Eduardo (con su amiga Goya Toledo ), Mónica (junto con su novio italiano Paolo ) han compartido con ella esos momentos al remojo. En CUORE verás todos los modelitos playeros que luce con mucho gusto. Los rumores de boda de Pe con Orlando Bloom son insistentes.

La foto de la semana la dedica CUORE a la modelo Kate Moss y sus rayas, pero en esta ocasión las que la piel de naranja ha dejado en sus gluteos bajo el título: "Todas somos tops".

En la cara triste del famoseo aparece Whitney Houston , una de las mujeres que más discos ha vendido del mundo y que tiene que vender sus objetos personales ya que debe un millón de dólares.

En el análisis de actualidad CUORE aborda los motivos que han llevado a retrasar la boda del año entre Paulina Rubio y Colate : paparazis, celos, estrés y un supuesto bache económico.

Pero quizá el tema más extravagante de la semana sea la extraña pareja que forman Chayo Mohedano (sobrina de Rocío Jurado ) y la portoriqueña Valeria Rivera (madre del hasta ahora hijo secreto de Alejandro Sanz ). Al parecer, salen de comprar por Miami juntas. Se las ve probándose unas pelucas. Otra pareja para el análisis es la formada por David y Victoria Beckham , que divergen sobre si ir a Europa como quiere David o a EE.UU, como serían los deseos de Vicky .

Una imagen para la historia del corazón es la que ofrecía Ricky Martín , ya que luce una camiseta llena de manchas con un rótulo en inglés que dice: "Los famosos apestan".

Demi Moore es la chica que pasa por el noviómetro , con diez excelentes parejas en su haber, entre ellas Bruce Willis , Colin Farrell y Leonardo di Caprio .

La entrevista de esta semana está dedicada al presentador Arturo Valls , quien declara: "me entusiasma la interpretación".

No faltan las secciones Las mejores vestidas y el Duelo de estilos , que esta semana enfrenta a Paz Vega con Elsa Pataky . En el lado del mal gusto en cuanto a trapos adjetivan a Natalia Verbeke como "criminal de la moda", y se repasa lo peor de su fondo de armario. Vivir para ver.