EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece este viernes la película Astérix en Bretaña , un nuevo título de la colección Astérix en DVD. El guerrero galo y su inseparable Obélix viajarán hasta las islas británicas, donde conocerán las simpáticas costumbres de un pueblo con fama de meticuloso y puntual.

Esta película de animación es la cuarta entrega de las aventuras de Astérix que EL PERIODICO está ofreciendo a sus lectores con la calidad del formato digital.

Los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA podrán conseguir la película por sólo 5 euros (830 pesetas) más el precio habitual del ejemplar.

TOPICOS SOBRE EL PAIS

La película de Pino Van Lamsweerde Astérix en Bretaña está basada en el álbum homónimo de René Goscinny y Albert Uderzo. En el largometraje, estrenado en el año 1986, se reflejan muchos de los tópicos más conocidos acerca de la flema de los ingleses, sus históricos hábitos, como la inamovible hora para tomar el té o, incluso, algunos de sus personajes más conocidos, como es el caso de los Beatles, todo contado siempre de la forma más divertida. Varias aportaciones novedosas de la película respecto al cómic son una música inspirada en los Beatles o la visualización en la pantalla del momento de la absorción de la poción mágica.

El DVD se puede visionar en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y gallego.