EL PERIODICO DE EXTREMADURA ofrecerá mañana, miércoles, el Diccionario de Biología , décima entrega de la obra de consulta Biblioteca Larousse. El volumen cuenta con más de 10.000 entradas y significados y constituye una herramienta de consulta que proporciona los conceptos básicos relacionados con el estudio de los seres vivos. Los lectores podrán adquirir mañana el Diccionario de Biología por 5,95 euros (990 pesetas) más la compra del diario.

El diccionario incluye abundante información sobre especialidades como Bioquímica, Anatomía, Ecología, Embriología, Genética, Microbiología, Fisiología, Sexología y otras relacionadas con la Biología.

El volumen está redactado por especialistas de las distintas disciplinas que trabajan en laboratorios y centros de investigación universitarios. Pero, además, la información está actualizada con los últimos avances y descubrimientos en este campo. También incluye la historia y la evolución de esta ciencia.

La Biblioteca Larousse es una herramienta de consulta dirigida a toda la familia, ya que su contenido es de gran utilidad para estudiantes y adultos en general. Esta gran obra de consulta realiza un repaso a las principales materias del saber humano: desde la Medicina y la Biología hasta la Geografía, la Filosofía y la Música. Son un total de 14 materias en 15 volúmenes, que este diario ofrece cada miércoles.