EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana, miércoles, el Diccionario de Psicología , novena entrega de la obra de consulta Biblioteca Larousse. El volumen repasa detalladamente los saberes de esta disciplina, a lo largo de 4.000 entradas. Los lectores podrán adquirir mañana con EL PERIODICO EXTREMADURA este Diccionario de Psicología por tan sólo 5,95 euros (990 pesetas), más la compra del diario.

DE MANERA PLURIDISCIPLINAR

El diccionario aborda la materia del modo más completo posible. No sólo contiene los conceptos más fundamentales de la psicología, sino que también incluye explicaciones sobre sistemas organizativos del conocimiento, teorías significativas y biografías de psicólogos relevantes.

El volumen tiene una clara orientación pluridisciplinar, consciente de que la Psicología comparte objetos de estudio con otras materias.

Así, entre las páginas de este diccionario también es posible encontrar términos pertenecientes a otros campos, como los de la Filosofía, la Antropología, la Sociología, la Medicina, la Pedagogía o la Psiquiatría, de especialistas de reconocido prestigio.

La próxima semana EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá a sus lectores la posibilidad de hacerse con otra magnífica obra de la Biblioteca Larousse, Diccionario de Biología , décimo volumen de la colección.