EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana, domingo, la décima entrega de Welcome on board , un sistema para aprender inglés de forma amena, divertida y sobre todo muy rápida a través de CD Rom.

En esta nueva unidad, bajo el título de A long distance call (Llamada de larga distancia) se aprenderá entre otras muchas cosas a expresarse por teléfono, a utilizar el presente simple y el presente progresivo.

El alumno también se familiarizará con comparaciones de superioridad. Otros contenidos del CD-Rom son: El reported speech, los superlativos, salir de viajes, el past perfect, elegir un destino, indicar posesión, los desplazamientos, los medios de transporte, el uso de preposiciones y las claves al viajar en avión.

El curso de idiomas Welcome on board ha sido diseñado para aprender inglés sin esfuerzo a lo largo de unas lecciones divertidas y llenas de sugerencias para el alumno.

COMPOSICION DEL CURSO El curso se compone de una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la alegre familia Brown y sus divertidos compañeros de viaje.

Esta décima unidad didáctica del curso multimedia de inglés, bajo el título de Llamada de larga distancia , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas formadas por un de CD-Rom y un cuaderno de ejercicios y vocabulario.