Cada semana EL PERIODICO EXTREMADURA te da el triple. El triple de corazón, el triple de información y el triple de actualidad. A partir del próximo domingo día 2 de enero mejora el servicio a los lectores con la incorporación de la revista INTERVIU a nuestra completa oferta informativa. Cada domingo se adjunta INTERVIU, la más importante publicación de actualidad del país. La primera entrega es el próximo domingo 2 de enero.

Pero todavía hay más. Todos los viernes a partir de enero del 2011 se entregará juntamente con EL PERIODICO EXTREMADURA la revista CUORE.

Los sábados, por el mismo precio, junto con EL PERIODICO EXTREMADURA, los lectores disfrutarán de EL DOMINICAL, un completo magazine con reportajes en profundidad e información para estar al tanto de las últimas tendencias.

LAS REVISTAS, UNA A UNA Viernes de corazón. Dirigida a un público joven y urbano, CUORE es toda una referencia entre las publicaciones del papel couché, con un tratamiento muy dinámico de la información que más interés despierta en la sociedad española. La actualidad social se presenta en un tono irónico, con un gran despliegue fotográfico y comentarios ácidos sobre los famosos, de los que se exhiben sin tapujos sus defectos. Muy conocida es su sección de Args, donde se indican con flechas todos los errores y carencias estéticas del famoseo nacional e internacional. Junto con secciones de actualidad y moda, la revista cuenta con una gran guía televisiva, que ofrece una selección de lo más destacado de la semana, así como un zapping.

Sábados de información. Por su parte, EL DOMINICAL es un excelente compendio de reportajes de actualidad, entrevistas e información práctica, con especial acento en los viajes y la evasión. La moda, las relaciones personales, la gastronomía, Internet, el tiempo libre, la salud y el consumo están también muy presentes. Los lectores pueden conocer lo último en libros, música, teatro, cine, TV, tiendas y restaurantes. La opinión es otra de las fortalezas de EL DOMINICAL, gracias a firmas de reconocido prestigio.

Domingos de actualidad. La estrella de este triplete informativo es INTERVIU. La revista tiene unos 900.000 lectores cada semana y con una difusión cercana a los 110.000 ejemplares. Es la publicación de cabecera de muchos ciudadanos y tuvo durante la transición un papel decisivo en el aperturismo.

INTERVIU fue fundada en 1976 por Antonio Asensio Pizarro como una revista de investigación con vocación de servir de ejemplo en la prensa española. Sin embargo, la aventura informativa fue más allá, quizá gracias a que fue la primera que exhibió mujeres en topless en su portada. Actualmente, tras muchos años de éxitos periodísticos, también ha tenido hombres desnudos como reclamo en su primera página. Pero lo que ha dado prestigio a INTERVIU han sido sus polémicos y audaces reportajes de investigación y sus incisivos artículos de opinión. Todo ello, ya al alcance de los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA cada domingo.