EL PERIODICO EXTREMADURA entrega mañana domingo completamente gratis la Tarjeta del Lector. Con ella vamos a hacer más cómoda la vida a nuestros lectores y quiosqueros. Las viejas cartillas de cupones ya son historia. Se acabó estar pendiente de ellos, pegarlos pacientemente, perderlos o que se nos olvide recortarlos... Desde mañana los 800 puntos de venta de EL PERIODICO EXTREMADURA tienen en su poder miles de tarjetas que entregarán a nuestros lectores completamente gratis.

Distriex, distribuidora de EL PERIODICO EXTREMADURA, ha dotado a todos los quioscos extremeños con un moderno Datáfono Verifone de Red 30000. Cada vez que esté en marcha una promoción, el lector solo tiene que entregarle la tarjeta al quiosquero para que la pase por el terminal, como se hace con las tarjetas de crédito. Al instante se van acumulando los puntos y se tiene información de los que quedan. Cuando ya se han alcanzado los necesarios no hace falta que el quiosquero pida el regalo: el datáfono de Red 30000 informa al instante a la distribuidora.

Manuel Hinchado, director de Distriex, explica que esta forma de gestionar la relación entre lector y puntos de venta se aplica ya con gran éxito en otras comunidades y ha hecho la vida mucho más cómoda a miles de lectores. Con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la distribución de prensa, Manuel Hinchado indica que el datáfono tiene otras aplicaciones como la mensajería instantánea entre el punto de venta y distribuidora, entre otras muchas. Agilidad, seguridad, comodidad e inmediatez son algunas de las virtudes de la Tarjeta del Lector.

Los lectores pueden pedir a partir de mañana la tarjeta en los puntos de venta. El quiosquero la pasará por el terminal cada vez que se adquiera un ejemplar de EL PERIODICO, pero sólo una vez por día. La tarjeta sirve para todas las promociones de EL PERIODICO. Para abrir boca se ha elegido una sensacional promoción: una videocámara digital de última generación, extraplana, con zoom, flash y 32 megas de memoria interna.

¿Cómo hacerse con la supercámara? Muy fácil. Pida mañana domingo a su quiosquero la Tarjeta del Lector. Del 14 al 19 de diciembre compre al menos cinco veces EL PERIODICO EXTREMADURA y pase la tarjeta por el datáfono. A partir del 20 de diciembre puede retirar la cámara por tan sólo 119 euros en su quiosco. Guarde la tarjeta para futuras promociones. EL PERIODICO EXTREMADURA vuelve así a estar en vanguardia de los servicios al lector con la última tecnología informática. No se olvide mañana de pedir su Tarjeta de Lector y simplemente esté pendiente de recoger sus promociones.