EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana a sus lectores el DVD del inigualable Tintín Las joyas de la Castafiore , nueva entrega de la colección de películas sobre el famoso personaje creado por Hergé.

El filme relata la investigación que el joven reportero y el capitán Haddock ponen en marcha para descubrir el paradero de las desaparecidas alhajas de la cantante Bianca Castafiore. El precio de cada DVD es de únicamente 5,95 euros más el del diario. Puede visionarse tanto en inglés como en español y verse con subtítulos en cualquiera de ambos idiomas.

VISITA NO DESEADA Este nueva aventura narra cómo la vida del capitán Haddock sufre un repentino revés, cuando un día recibe el aviso de la inminente visita de la cantante de ópera Bianca Castafiore, a la que no soporta.

Instintivamente, decide huir con el fin de evitarla pero su plan se trastoca ya que se hace un esguince que le obliga a permanecer en casa.

La llegada definitiva de la cantante le creará nuevos quebraderos de cabeza, especialmente cuando sus valiosas joyas desaparecen misteriosamente y ella le pide ayuda. A partir de ahí, Haddock y Tintín inician su particular investigación para esclarecer la desaparición de las alhajas y encontrar a los posibles culpables, pero no lo tendrán fácil, porque las joyas han desaparecido sin dejar rastro. Por eso, deberán agudizar su ingenio y perspicacia.