EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana a sus lectores el filme Objetivo: la Luna, nueva entrega de la colección de 21 DVD sobre las aventuras completas del mítico reportero Tintín.

La película se puede escuchar en castellano, o inglés, gracias a su formato en DVD. Además, se puede ver con subtítulos en cualquiera de estos dos idiomas. El precio de cada DVD es de tan sólo 5,95 euros.

En Objetivo: la Luna, Tintín y Haddock se unen a Tornasol en los preparativos para un viaje a la Luna. Invitados por el último de ellos, Tintín y Haddock viajan a unas instalaciones secretas en el imaginario país de Syldavia.

Una vez allí, los personajes creados por el belga Hergé descubren que el profesor está embarcado en un proyecto espacial con el fin de enviar al primer hombre a la Luna. Pero la gran sorpresa llega cuando se enteran de que son ellos los elegidos para protagonizar ese viaje. Sin embargo, los preparativos destinados a hacer realidad este arriesgado viaje se complican debido a los peligrosos planes de unos saboteadores, que quieren impedir que la misión salga adelante. De esta manera, el joven reportero y sus amigos tendrán que hacer frente a este persistente boicot, con el fin de evitar riesgos en su complicada aventura espacial. Una de las curiosidades de esta aventura es comprobar como Hergé, años antes de que llegase el primer hombre a la luna, adelantó numeros detalle de la carrera espacial que luego se harían realidad.