EL PERIODICO EXTREMADURA te regala a partir de mañana y con la colaboración de TIEMPO 29 grandes títulos del cine en formato DVD para disfrutar en casa. Nunca se dio tanto por tan poco. Una gran colección de cine en DVD por sólo comprar EL PERIODICO EXTREMADURA. Mañana lunes se realiza la primera entrega --completamente gratis-- de 55 días en Pekín , una obra maestra de Nicholas Ray, que recrea el exotismo colonial con escenarios realizados en Madrid.

55 Días en Pekín es mucho más que una película de aventuras. En ella, tres grandes mitos de la pantalla como Charton Heston, Ava Gardner y David Niven dan una lección de interpretación. La conocida película de Nicholas Ray narra un asedio heroico sobre una delegación diplomática por parte de los boxers en una China que es un auténtico polvorín. De fondo, por supuesto, una gran historia de amor.

DESPUES DE LA BOMBA La segunda entrega, prevista para este martes, es El día después , de Nicholas Meyer, una escalofriante y perturbadora película sobre los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence (Kansas).

El día después se adentra más allá de las suposiciones y nos presenta en primera línea y con un realismo sorprendente la catástrofe de un conflicto nuclear en la Norteamérica de la Guerra Fría.

El miércoles, día 30, le toca el turno al terror, que llega de la mano de Halloween 4. El retorno de Michael Myers . Como es conocido por los amantes del género, Myers protagonizó una matenza en Haddonfield en la noche de Halloween. La historia lo sitúa en un hospital psiquiátrico. Tras protagonizar una fuga durante un traslado se lanza a una orgía de sangre y brutales asesinatos. Su principal objetivo es acabar con su sobrina Jamie. Por supuesto, vuelve a su pueblo en plena noche de Halloween para sembrar el terror.

No menos interesante es la entrega del jueves: Michael Angel. El precio de la tentación . Está protagonizada por Dennis Hopper y Richard Grieco. La historia está llena de sensualidad. Cuando la policía halla el cuerpo sin vida de la última víctima de un asesino en serie, descubre que se trata del hermano de Michael Killan, un predicador que vive recluido en un monasterio, dedicado a su pasión, el arte. El agente encargado de investigar el caso, que curiosamente es el tío de Michael, descubre que la tarjeta de visita del asesino es siempre la misma: un fresco realizado con la sangre de sus víctimas...

La segunda semana de promoción los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA podrán disfrutar de títulos como Todo por amor , El payaso a medianoche , Yerma o Country Life . La primera película está basada en una novela de Robert Louis Stevenson. Yerma es una adaptación del clásico de Lorca por parte de Pilar Távora. El payaso a medianoche es un típico film de terror americano en el que unos adolescentes tienen que vérselas con un asesino. Country Life tiene como valedores a actores de la talla de San Neill y Greta Scacchi.