Un nuevo vídeo ha vuelto a mostrar hasta dónde puede llegar el maltrato animal y la crueldad por parte de las personas. Un grupo de niños bañaron a un perro en pegamento y luego lo tiraron al barro, en Turquía. Cuando lo encontraron, apenas tenía síntomas de vida. La protectora He'Art of Rescue que ha logrado la recuperacioón del animal, denuncia que semejante tortura la hicieron para “divertirse”.

Cuando lo encontraron, se había convertido en una estatua. El pegamento impregnado por todo el cuerpo había dañado gravemente su piel ya que absorbió los elementos tóxicos de la cola e impedía el flujo de sangre. No se sabe exactamente cuantos días duró la angustia del animal, pero el dolor le impedía cualquier movimiento.

La vida de Pascal (así se llama el perro) estaba en serio peligro,pero gracias a la protectora de animales se ha recuperado milagrosamente.

La primera reacción del perro tras empezar a recuperarse fue esconderse de los veterinarios, algo normal después de la dolorosa experiencia que le ha tocado sufrir.

Pese a que aún esta muy débil, la protectora que ha salvado la vida del animal ha publicado algunos vídeos para concienciar al mundo sobre esta desgracia y pedir donaciones para el tratamiento.