Un total de seis personas, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil, han resultado heridos, de diversa consideración, en un accidente ocurrido durante una persecución en la autovía V21, Valencia-Puzol, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las mismas fuentes indicaron que cuatro de los heridos viajaban en un vehículo que chocó con el turismo al que la Guardía Civil perseguía, por causas aún sin determinar.

Los cuatro heridos son un varón de 50 años con traumatismo torácico, una mujer de 43 años con contusiones, una niña de 11 años policontusionada y otra de 12 años con una contusión en el tronco. Todos ellos fueron trasladados al Hospital La FE de Valencia por una unidad del SAMU y dos Soportes Vital Básico (SVB).

Los dos Guardias Civiles heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados por una unidad de Transporte No Asistido (TNA) al Hospital Nou d'Octubre. El suceso ocurrió a las 13.33 horas en el punto kilométrico 15 de esa autovía.