La Fiscalía de Sevilla ha pedido al juez que imponga otra fianza de 200.000 euros al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito para cubrir las posibles indemnizaciones por el atropello mortal que cometió, cantidad que se une a los 140.000 euros ya pagados para quedar en libertad.

Fuentes judiciales declararon ayer que, tanto la fiscalía como la acusación particular que ejerce la viuda del hombre atropellado, han pedido que se imponga dicha fianza para cubrir las posibles responsabilidades civiles derivadas del futuro juicio. Si Farruquito no pudiera depositarla, sería declarado insolvente, pero no irá a la cárcel por el impago.

Por otra parte, el abogado del bailaor depositó ayer en el juzgado un aval con los 100.000 euros que la juez instructora le impuso el 6 de mayo como fianza adicional para no ir a la cárcel.

REGALO CANTADO Chris Martin, cantante de Coldplay, ha celebrado de una forma peculiar el nacimiento de su hija Apple. Ha juntado a los miembros de su grupo de pop británico y ha compuesto una canción, junto con su correspondiente videoclip, en la que habla de los altibajos hormonales de mamá Gwyneth Paltrow, de sus pechos y del cambio de pañales. La pieza puede verse y oírse en el sitio www.coldplaying.com.

Martin aparece en el videoclip vestido como las estrellas del heavy americano de los 80. Entre otros versos, recita en la pieza lo siguiente: "Tus pechos son 10 veces más grandes que antes / es malo para ti, divertido para mí".

NUMERO 200 DE ´MAN´ La modelo Naomi Campbell, el futbolista Zinedine Zidane y el modisto Giorgio Armani son algunos de los protagonistas de Man , la revista del Grupo Zeta que celebra su número 200 con un formato gigante, un diseño espectacular y contenidos de alta calidad.