Hay formas y formas de afrontar la vida cuando amputan una extremidad de tu cuerpo, y la de Matt Cronin ha resultado ser admirable y divertida.

Este hombre de 32 años tuvo que sufrir que le cortaran una pierna a causa de una diabetes y, en vez de comprarse la habitual pierna ortopédica, decidió construir una él mismo con las piezas de Lego de su hija.

Según informa el portal de notícias del Reino Unido 'Express', este original soporte para Matt es solo algo temporal, hasta que llegue su nueva pierna, pero demuestra su actitud positiva ante la vida.

UNA INICIATIVA FAMILIAR

Fue él mismo quien difundió la imagen a través de la red social Reddit, bajo el usuario de '1leggedcrow'. "Decidí construirme una pierna de Lego porque mi esposa Lianne, mi hija Alice y yo estábamos jugando con las piezas y nos pareció divertido. Soy nuevo en todo este proceso de amputación, y en el centro de rehabilitación veo que hay muchas personas con sus prótesis, así que pensé, '¿Por qué no puedo tener una ahora mismo?", escribía.

A pesar de ser algo original, y considerado por su 'creador' una obra de arte, Cronin ha confesado que puede mantenerse en pie con la pierna pero no caminar con ella. La imagen acumula hasta ahora1.354 comentarios.