La periodista Pilar Gómez-Borrero se ha incorporado al Grupo Zeta en el puesto de directora de internet, área enclavada dentro de la Unidad de Desarrollo y Nuevos Negocios, en sustitución de Fernando Sanz.

Gómez-Borrero es la responsable de desarrollar este área de negocio de la compañía, que comprende 27 webs correspondientes a periódicos de información general (como elperiodico.com, elperiodicodearagon.com, diariocordoba.com, lavozdeasturias.es, elperiodicoextremadura.com y elperiodicomediterraneo.com, entre otros), deportiva (sport.es y diarioequipo.com) y contenidos especializados (entre las que se encuentran interviu.es, tiempodehoy.es, woman.es, revistaviajar.es, revistaplaystation.es y revistacuore.es). Con este nombramiento, el Grupo Zeta confirma su apuesta por el área de internet.

Pilar Gómez-Borrero Herreros de Tejada, de 36 años, nació en Madrid y es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera --desde 1994-- en el Grupo Recoletos, donde era subdirectora de internet. En 1997 formó parte del primer equipo de internet de esa compañía