+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIDEOJUEGOS

La Playstation 4 saldrá a la venta el 29 de noviembre en España

Sony afirma que más de un millón de personas han reservado la consola

 

La Playstation 4 de Sony. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
21/08/2013

El lanzamiento de la Playstation 4 (PS4), la nueva consola de sobremesa de Sony, ya tiene fecha. El nuevo centro de entretenimiento llegará a España, otros países europeos, Latinoamérica y Australia el 29 de noviembre. En EEUU y Canadá se pondrá a la venta el 15 de septiembre.

La compañía japonesa realizó el anuncio en la feria de videojuegos Gamescom, que se celebra en Colonia (Alemania). Junto con la fecha de lanzamiento de la consola, que costará 399 euros, la compañía también anunció que en su lanzamiento el dispositivo contará con 15 videojuegos a la venta (Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Killzone: Shadow Fall, Watch_Dogs, Battlefield 4 y NBA 2K14, entre otros), y que antes de terminar el año habrá a la venta 33 títulos en total.

Sony también ha desvelado que más de un millón de personas en todo el mundo han reservado la consola.

El nuevo sistema de entretenimiento de Sony, PS4, redefine el concepto de juego junto con capacidades sociales y características de segunda pantalla gracias a dispositivos como PlayStation Vita. Además, la llegada de esta nueva generación enriquecerá servicios como PSN y PlayStation Plus, junto con Twitch, un servicio de 'streaming' en directo por internet dedicado a los videojuegos.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España