Los diestros David Fandila El Fandi , que cortó cuatro orejas, y el extremeño Miguel Angel Perera, que paseó tres, fueron los grandes triunfadores de la corrida de ayer en Roquetas de Mar (Almería, segundo festejo de su feria.

Se lidiaron toros de Luis Algarra, el primero como sobrero, bien presentados, nobles, con buen fondo. Aplaudidos los arrastres de segundo, tercero, cuarto y quinto.

Finito de Córdoba: estocada (una oreja); y pinchazo y estocada (ovación). El Fandi: estocada (dos orejas); y gran estocada (dos orejas con fuerte petición de rabo y bronca al "palco" por denegarlo). Miguel Angel Perera: estocada (dos orejas); y estocada (una oreja).

Finito estuvo animoso y con ganas toda la tarde, pero El Fandi, fue espectacular y muy variado en los dos primeros tercios de sus dos faenas. Airosas verónicas, chicuelinas al paso, quite por lopezinas y el delirio en la plaza en banderillas. Después con la muleta fue otro cantar, pero con la espada fue un cañón.

Perera, por su parte, mostró su poderío, oficio y buen hacer frente a su primero, al que muleteó por los dos pitones con mucha exposición, terminando la faena en las cercanías. El que cerró plaza llegó a la muleta muy parado tras un fuerte castigo en varas. No hubo faena posible y Perera optó de nuevo por la corta distancia llegando también a los tendidos.