Aunque su comunidad de usuarios se ha reducido, Pokémon Go continúa siendo uno de los juegos para móviles que más da de qué hablar. Tras estrenar las recompensas diarias para fidelizar y recuperar jugadores, la aplicación ha estrenado ahora nuevos Pokémon, entre ellos un Pikachu navideño.

La firma, que hace pocos días cambió el sistema de radar del juego (ahora se puede saber exactamente dónde están los pokémon cercanos), ha puesto en marcha su especial Navidad, que estará operativo hasta el 29 de diciembre.

Hasta ese día, los usuarios de Pokémon Go tendrán la oportunidad de cazar una edición especial de Pikachu, que se presenta con un gorro de Papá Noel. Este Pikachu está disponible en todo el mundo, y de hecho es más sencillo que aparezca que el Pikachu normal.

Pero no es esta la única novedad del juego. La firma ha anunciado la incorporación de nuevos Pokémon al juego, aunque en este caso solo aparecerán al eclosionar huevos. La firma ha anunciado que dos de estos nuevos pokémon son Togepi y Pichu, pero otros usuarios han detectado a Igglybuff, Elekid, Magby y Smoochum entre lasnuevas criaturas. Parece ser que aparecen en los huevos de dos y cinco kilómetros.