El Ayuntamiento de Lozoya organizó este año su tradicional comida de Navidad para los jubilados del municipio, y finalizó con la polémica actuación de una vedette cantando que apareció simulando estar desnuda --llevaba una malla color carne-- tapada con distintas hojas de parra.

El alcalde del municipio, José Manuel Jiménez, del PSOE, ha explicado a Europa Press que es una comida que se organiza todos los años --él lleva 10 años en el consistorio y ocho años se ha celebrado con vedettes-- y que no entiende el "revuelo" que se ha generado. Al llegar al tercer acto, cuando la artista se desnudó, hubo gente que se levantó y se fue. El alcalde lo tilda de "anécdota" y "tontería" y asegura que "todo el mundo se quedó "muy contento" el pasado viernes aunque reconoce que dos o tres mujeres mayores, de "80 o 90 años", se levantaron.

El edil asegura que los invitados pasaran un momento agradable y le ha restado importancia a la polémica. También ha apuntado que quien quiso levantarse e irse lo pudo hacer.

"No estaba desnuda, llevaba unas mallas y sus hojas de parra", ha defendido Jiménez, quien ha indicado que es un espectáculo que esta profesional está acostumbrada a hacer y que nunca ha tenido problemas. "Estos pensamientos no sé de qué época vienen", ha sentenciado.