El exboxeador Policarpo Díaz ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecer todos los lunes en el Juzgado, después de prestar declaración ante un juez de Madrid por su presunta implicación en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real.

Así lo ha explicado a Efe la novia del expúgil madrileño, quien ha precisado que su pareja y los otros dos arrestados por estos hechos quedaron en libertad ayer, sábado.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a Policarpo Díaz, de 45 años, junto a su hermano Ángel Luis, de 34 años, y José Pintado, de 45, en el poblado de la Cañada Real, después de que un hombre fuera apuñalado con un destornillador en la espalda.

Según algunos testigos, Poli Díaz, su hermano y un amigo acudieron a la Cañada Real a reclamar una deuda de cinco euros a la persona que resultó herida, han indicado fuentes policiales.

El herido, David Sosa, de 37 años, de nacionalidad española y campeón de Muay Thai, una variante tailandesa del boxeo, no requirió atención hospitalaria.

"No me cabe en la cabeza que Poli se haya implicado en una pelea para reclamar el pago de cinco euros", ha señalado la novia del exboxeador madrileño, quien ha manifestado que los testigos no tienen ninguna fiabilidad e incurren en contradicciones.