La Policía Nacional ha decomisado un total de 3.360 kilogramos de hachís que estaban descargando desde una lancha en una playa de Burriana (Castellón), según informaron fuentes de la Dirección General de la Policía.

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, se averiguó que en la noche del pasado 31 de marzo se iba a proceder a descargar una lancha cargada de hachís en una zona costera de la provincia de Castellón, relativamente cercana a la capital.

Sobre las 21.30 horas, en la playa de Santa Bárbara, en Burriana (Castellón), supuestamente se produjo el desembarco de gran cantidad de hachís desde una lancha tipo zodiac de grandes dimensiones. Esta droga estaba siendo cargado en una furgoneta, cuando fue detectado dicho desembarco por un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera.

La policía acudió hacia el lugar de los hechos, pero, los presuntos traficantes, que se vieron descubiertos por el helicóptero, subieron a la furgoneta, dejaron la lancha varada en la playa con varios fardos de hachís todavía sin descargar.