+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INVESTIGACIÓN POLICIAL

La Policía investiga la muerte del menor atragantado con una salchicha

 

EFE
21/08/2013

La Policía Judicial ha abierto una investigación para saber si puede haber algún responsable en la muerte del menor que se atragantó con una salchicha en un supermercado de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Fuentes policiales han informado a Efe de la apertura de la investigación y del traslado de las diligencias a los juzgados de instrucción de Sanlúcar para averiguar si existe algún responsable o fue un accidente, aunque de momento el carácter de la información es reservado al tratarse de un menor.

El menor, un niño de 12 años residente en la zona conocida como La Jara y que estaba en compañía de sus padres, murió el pasado sábado, aunque ha trascendido hoy a la opinión pública, después de que se atragantara y asfixiara con una salchicha que el supermercado Al Campo dentro del Centro Comercial de Las Dunas de Sanlúcar ofrecía a modo de degustación.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, quienes lograron reanimar al menor, que había caído al suelo con síntomas de asfixia.

Tras intubarlo, lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente murió.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España