+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

12 implicados en la disputa

La Policía Nacional detiene a siete toxicómanos tras una reyerta a navajazos en Vallecas

El Samur ha tenido que atender a cinco personas por lesiones

 

Dispositivos del Samur acuden a Vallecas, tras una reyerta entre toxicómanos. - AGENCIAS

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
06/03/2019

La Policía Nacional ha detenido a siete personas implicadas en la reyerta a navajazos en la que han participado una docena de toxicómanos. La disputa fue el pasado martes en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Los hechos han ocurrido en el entorno de las calles Congosto, Milmarcos y Sierra Aitana. Tras recibir el aviso por parte de Policía Nacional, los efectivos del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios han atendido a un hombre tras recibir un botellazo en la cabeza y a una mujer con un golpe en la cara, ambos han sido trasladados por lesiones leves al Hospital Infanta Leonor. 

Los facultativos también han atendido a tres personas agredidas por arma blanca. Se trata de un varón de unos 50 años con una herida incisa en la fosa renal izquierda, en principio no penetrante, que ha sido trasladado por el Samur al mismo hospital. 

Por su parte, dos mujeres con heridas punzantes leves en el brazo y la axila han rechazado ser trasladadas al hospital. Ambas han sido detenidas por la Policía Nacional y se ha enviado a la comisaría de Vallecas un médico de Samur para que las atienda. Luego han sido detenidas más personas, hasta un total de siete. 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España