Agentes de la Policía Nacional registraron ayer el domicilio del hombre detenido el pasado viernes tras asaltar una sucursal de una caja de ahorros de Valencia y que aún permanece en dependencias policiales, ya que no se prevé que sea puesto a disposición judicial

Así lo han confirmado fuentes policiales, que no han precisado más detalles sobre el registro practicado en la casa del detenido, de 44 años, nacionalidad española y con antecedentes penales.

ATRACO CON REHENES El atraco se produjo a las 13:55 horas de ayer cuando el hombre entró en la sucursal de Bancaja ubicada en el número 195 de la avenida de Burjassot de Valencia con un arma simulada y durante media hora retuvo a tres mujeres en su interior.

El asaltante logró retener a una clienta de la entidad bancaria, una empleada y la guardia de seguridad, quien fue la primera en ser liberada de la oficina.

El atracador resultó herido leve durante la operación policial, aunque "no por arma de fuego", según las fuentes, y tras su detención fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde fue atendido.