El príncipe Enrique ríe relajado junto a su padre, Carlos de Inglaterra, y su hermano Guillermo en un retrato tomado por el fotógrafo peruano Mario Testino, que la casa real británica publicó ayer con motivo del 20º cumpleaños del hijo pequeño de Diana.

La imagen, en blanco y negro como es habitual en el trabajo de Testino --que ya tomó las más célebres fotografías de Lady Di--, destaca por la naturalidad con la que aparecen sus protagonistas: el heredero de la Corona inglesa, que abraza a sus dos hijos, Guillermo, de 22 años, y Enrique, que cumplirá mañana 20. A pesar de que es Enrique el motivo de la instantánea, su rostro es el que se puede ver con menor claridad, debido a la carcajada que muestra.

LA HIJA DE NICHOLSON Jack Nicholson, que nunca ha dado una imagen familiar, se desplazó el domingo hasta Nueva York para respaldar a su hija, Jennifer Nicholson, que está empezando a despuntar en el mundo de la moda como diseñadora. Nicholson se mostró muy eufórico al ver el éxito de la colección de su hija.

FARRUQUITO SE EXAMINA A punto de comenzar su proceso judicial por atropello mortal, Farruquito se presentó ayer en Sevilla a las pruebas teóricas para obtener el carnet de conducir. Los compromisos profesionales habían impedido al bailaor presentarse antes al examen.

Fuentes cercanas a la familia afirmaron que se ha preparado en una autoescuela, pero otras personas explicaron que Farruquito se presentó con el grupo que realiza las pruebas por libre, adjuntando una fotocopia del documento de identidad, al estar el original retenido por el juzgado que lleva su caso. El examen no se le debió dar nada mal, ya que al parecer respondió las 40 preguntas tipo test en media hora, por debajo del tiempo estipulado por la Dirección General de Tráfico.

MONICA BELLUCCI, MAMA La actriz que desató las iras de las autoridades del Vaticano al posar desnuda y embarazada para la versión italiana de la revista Vanity Fair ya es mamá. Monica Bellucci dio a luz el pasado domingo en Roma a su primera hija, que llevará el nombre de Deva, fruto de su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel.