El Ayuntamiento de Almendralejo custodia desde ayer una urna con un sobre cerrado en el que el mentalista placentino Víctor Cerro predice un acontecimiento "de importancia mundial" que, según asegura, sucederá el jueves o el viernes. El contenido del sobre se desvelará a las doce de la noche del viernes en una actuación en el pub Latino de Almendralejo.

El joven placentino, conocido por sus arriesgados números de mentalismo y escapismo, dice haberse atrevido a preparar este número después de predecir la detención de Pinochet gracias a un sueño.

En esta ocasión, dice haber tenido otro sueño premonitorio con muchos detalles sobre algo muy importante que sucederá esta semana. "Estoy muy seguro de que va a pasar porque todas las señales que me dicen si un sueño va a ser premonitorio se han dado".

Para quienes piensen que hay truco, destaca que hay "muchos testigos, el alcalde de Almendralejo, los ediles y funcionarios municipales. Sería difícil estar compinchado con todos. Además, estoy en Plasencia y no llegaré a Almendralejo hasta el día de la actuación". En caso de que fallara su premonición confiesa que "sería un fastidio muy grande y quedaría muy mal".