+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

El Periódico Extremadura y Clínica Corachan lanzan un servicio de atención telefónica

El servicio estará disponible en diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13

 

Una persona con su teléfono móvil. - PIXABAY

R. C.
25/03/2020

Ante la grave situación social creada por el Covid-19, el grupo editorial Prensa Ibérica, al que pertenece este diario, y Clínica Corachan ponen en marcha un nuevo servicio de atención telefónica para orientar y resolver dudas médicas a los ciudadanos sobre el coronavirus.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que participan profesionales médicos del Campus Corachan y que estará disponible, a través de los diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13.

Este proyecto, que responde al espíritu de labor social y servicio público con que Prensa Ibérica y Clínica Corachan desean ayudar a la población en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, se suma al consultorio de psicología puesto en marcha la semana pasada por ambas compañías.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 18:05 - 25.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quizás el mejor servicio público que pueda hacer Prensa >Iberica, al que pertenece elperiodicoextremadura, sea movilizar a la opinión internacional para que se reuna la Asamblea General de la ONU, URGENTEMENTE (NO su manipulable Consejo de Seguridad), para votar un único punto en el Orden del Dia: 'CHINA, indemnice proporcionalmente a todos los paises afectados por esta pandemia originada presuntamente en la opaca opulencia del gigantesco pais asiatico'...