El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova (en la foto, ambos, en agosto del 2002) pueden haberse casado en secreto en la República Dominicana. Así lo aseguraban ayer diarios dominicanos, el británico The Sun y el estadounidense New York Post.

El enlace entre Iglesias, de 28 años, y Kournikova, de 21, que mantienen una relación sentimental desde febrero del 2002, se celebró, según la prensa, el pasado viernes en la isla caribeña, cercana a Miami (EEUU) --donde ambos residen, cada uno en su casa, aunque vecinos--. La ceremonia fue íntima, al caer el sol. El también cantante español Julio Iglesias, padre de Enrique, no figuraba, al parecer, en la lista de invitados.

Para Enrique Iglesias será su primera experiencia matrimonial, mientras que la tenista tuvo un efímero matrimonio con el jugador ruso de hockey sobre hielo, Sergei Fedorov.

La relación entre Iglesias y Kournikova, que ha pasado por algunos momentos tormentosos, comenzó cuando la tenista protagonizó unas escenas sensuales con el cantante en la grabación de su vídeo Escape.