La familia extremeña de Isabel Villalba, esposa del cooperante secuestrado Roque Pascual y natural de Monesterio, pidió ayer tranquilidad y prudencia para evitar informaciones contradictorias o érroneas sobre el rapto. Estos familiares mantienen contacto permanente con Isabel Villalba, según aseguraron ayer a este diario añadiendo que se encuentra muy preocupada, aunque mantiene la calma y la esperanza.

El secuestro de Roque Pascual está causando mucho revuelo en la localidad pacense, de donde es originaria su esposa y adonde ambos suelen acudir con asiduidad. Así lo confirman los familiares de Isabel Villalba, que agradecen las muestras de solidaridad que han recibido de diferentes ámbitos y la atención sobre este suceso, si bien explican que no pueden aportar datos sobre el mismo.

"Nosotros no sabemos nada sobre lo que está ocurriendo, sólo podemos contactar con Isabel para darle todo nuestro apoyo y mucho ánimo", señalan.

En este sentido, declaran que el entorno de Roque está viviendo momentos muy difíciles, agravados por la confusión de noticias en torno al secuestro del cooperante. Por ello, piden calma y tranquilidad a los medios de comunicación que se han hecho eco de este suceso, mientras esperan que puede resolverse lo antes posible.