+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A PARTIR DE MAÑANA SE DESARROLLA UN "AMPLIO ABANICO" DE ACTIVIDADES

Presentado el programa de actos para la Navidad en La Coronada

El viernes habrá belén viviente en el entorno del parque de La Laguna

 

La concejala y directora de la universidad popular, Melisa Gallego. - Foto:CEDIDA

REDACCION
17/12/2013

La concejala de Nuevas Tecnologías y directora de la Universidad Popular de La Coronada, Melisa Gallego, presentó ayer la programación de actividades para estas fechas navideñas y de vacaciones escolares en La Coronada.

Según se informó desde el consistorio de esta localidad, a partir de mañana comienza un amplio abanico de actividades que se prolongarán hasta la noche mágica del 5 de enero, en la que tendrá lugar la Gran Cabalgata del día de Reyes. Igualmente, se desarrollarán varios torneos deportivos de fútbol sala y voleibol.

Hay que destacar también el belén viviente que se realizará durante la tarde del día 20 y en el que está prevista la participación de varias decenas de coroneles que darán vida a las más importantes estampas relacionadas con el nacimiento de Jesús, en el entorno del parque de La Laguna. Ese mismo día se celebrará un concierto navideño a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música que comenzó su andadura hace muy poco tiempo.

Por otro lado, habrá recitales de villancicos y representaciones teatrales con actores de todas las edades y para todos los públicos.

La concejala destacó las actividades pensadas para los más desfavorecidos y para los colectivos más sensibles, como la visita que todos los años realiza Papá Noel a los más mayores de la localidad.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España