El hombre de 54 años que anoche mató presuntamente a puñaladas a su hermano ha sido trasladado hoy a la Jefatura de Policía de Sevilla para declarar sobre el suceso, una vez dado de alta en el hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el detenido ha sido trasladado esta mañana a los calabozos de la Jefatura, a la espera de declarar ante la Brigada de Homicidios y antes de ser puesto a disposición del juez de guardia.

El detenido, Agustín B.R., de 54 años, mató presuntamente a puñaladas a su hermano de 50 en un piso de la calle Carmen Díaz del Polígono Norte de Sevilla, que ambos compartían con su madre.

Los hermanos, ambos con antecedentes penales, mantuvieron una discusión que concluyó con la muerte del menor de ellos y el ingreso en el hospital del presunto autor, aunque las lesiones que presentaba eran leves y recibió el alta tras permanecer hospitalizado bajo custodia policial.

TODAVÍA SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Las causas del homicidio están siendo investigadas pero algunos vecinos han indicado hoy a Efe que la muerte puede deberse a motivos económicos y que las peleas entre los dos hermanos eran habituales.

Hace dos meses el agresor ya había apuñalado a su víctima "por dinero", aunque los vecinos han señalado que nadie esperaba este trágico desenlace.

Han afirmado que el agresor era consumidor habitual de drogas y un hombre conflictivo, y además una de las vecinas ha señalado que Agustín se autolesionó después de apuñalar a su hermano, pocos minutos antes de llegar la Policía.

Los dos hermanos vivían con su madre, de unos 70 años, a la que, en los últimos meses, según los vecinos, se le notaba muy desmejorada físicamente debido a la situación que vivía en casa.