+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COVID-19

Primer positivo por coronavirus en La Haba

 

Raúl Haba Jiménez
26/03/2020

La localidad de La Haba ha registrado su primer positivo por coronavirus, según ha informado el alcalde de este municipio, José González.

El regidor transmite tranquilidad a la población, puesto que la persona contagiada ya se encuentra en aislamiento domiciliario y se está siguiendo a rajatabla todo el protocolo que las autoridades sanitarias tienen establecido para estos casos.

Esta situación, según marca el protocolo, no va a suponer ninguna medida excepcional en esta localidad salvo las establecidas legalmente en el estado de alarma, señala el primer edil.

Los familiares de la persona contagiada también han tomado las debidas medidas de precaución al respecto.

El alcalde expresa su apoyo y ánimo a la persona afectada y a su familia y le desea una pronta recuperación y vuelta a la normalidad. El regidor aprovecha para insistir a toda la población en el estricto cumplimiento de todas y cada una de las recomendaciones que proceden desde la publicación del decreto del estado de alarma, especialmente la que hace referencia al confinamiento, “porque solo así, siguiendo las recomendaciones, conseguiremos reducir el número de contagios".

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España