Don Felipe, que a primera hora de esta mañana salió de la clínica Rúber Internacional donde había pasado la noche, regresó dos horas después acompañado de la Reina y de su primogénita, la Infanta Leonor.

El Príncipe de Asturias conducía el vehículo en el que viajaba también Doña Sofía, en el asiento del copiloto, mientras que la pequeña Leonor iba sentada en la silla de bebés en la parte posterior del automóvil. Ante la puerta principal del centro hospitalario, donde el pasado domingo nació la pequeña Sofía, la Reina, el Príncipe y la Infanta Leonor saludaron a los medios de comunicación.

Leonor, que vestía pantalones vaqueros y una chaqueta roja, de pie, miraba divertida las cámaras ante la complacencia de su padre y mientras su abuela la Reina le mostraba cómo saludar con la mano. La Infanta Leonor miró atenta a las cámaras, pero esta vez no intentó escaparse de la mano de su padre, como hizo el pasado martes cuando fue a conocer a su hermana,

Tras permanecer unos minutos ante la puerta, Don Felipe cogió a la niña en brazos y los tres juntos entraron en el edifico para acompañar a la Princesa de Asturias y a su segunda hija. Un cuarto de hora después, llegó a la clínica el presidente del Senado, Javier Rojo, y no se descarta que pueda acudir también hoy el presidente del Congreso, Manuel Marín.

La Reina ha ido todos los días al hospital desde que el pasado domingo ingresó en él Doña Letizia.

Galería de fotos de la infanta Sofíacolor>