+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DISCUSIÓN EN ARGANZUELA

Prisión para un varón y tres mujeres por matar a golpes a un hombre en Madrid

La jueza decreta cárcel provisional sin fianza para los cuatro agresores de la persona fallecida, de 54 años

 

Los servicios de Emergencia y la Policía, en el lugar del suceso. - @EMERGENCIASMAD

EL PERIÓDICO/ AGENCIAS
11/10/2018

La jueza de Instrucción número 3 de Madrid ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el varón y las tres mujeres detenidos por matar a golpes a un hombre el pasado fin de semana en un bar del madrileño paseo de las Delicias, en el distrito de Arganzuela.

Sobre los cuatro arrestados pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio sin perjuicio de que esta calificación penal pueda variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La víctima, de 54 años, murió en el hospital 12 de Octubre de Madrid, a donde fue trasladado tras la agresión, que se produjo tras una discusión en la que el hombre arrestado atacó con un objeto contundente a la víctima ayudado presuntamente por las tres mujeres, que fueron detenidas posteriormente.

 
Según informaron fuentes policiales uno de los detenidos, el varón, es un ecuatoriano de 33 años con antecedentes por lesiones y atentado a agentes de la autoridad, que fue arrestado en una vivienda cercana al lugar de los hechos. Las tres mujeres son de origen ecuatoriano, de 31, 33 y 35 años, la mayor de ellas con antecedentes.