La 'drag queen' conocida como La Prohibida, que desfilará este viernes en la cabalgata de Reyes del distrito de Vallecas, informó este mediodía, a traves de Twitter, de que vestirá un pijama de la Pantera Rosa en el desfile navideño, en el que participará junto a otros miembros de la asociación LGTB Orgullo Vallekano.

La carroza de La Prohibida, que ha generado tanta polémica, será finalmente una fiesta de pijamas con motivos de animales, según dio a conocer esta 'drag queen', que difundió una foto de ella y sus compañeros con los disfraces que llevarán.

El debate sobre la participación de la asociación LGTB Orgullo Vallekano en la cabalgata de este distrito llevó a la Liga Española Pro Derechos Humanos a pedir a la Justicia que prohibiera cautelarmente el desfile de esta carroza.

Sin embargo, el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid desestimó este jueves la solicitud y permitió desfilar al colectivo sin ningún tipo de medida. Además, el concejal de los distritos de Puente y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, ya había advertido de que la participación de la carroza de esta 'drag queen' sería respetuosa con la tradición.

Alejandro Sanz, presente

El cantante Alejandro Sanz también va a acudir a la cabalgata del distrito madrileño.

Así lo ha anunciado Sanz en un tuit, en el que, acompañado de los hashtag #Vallekas y #ReyesMagos2018, defiende que irá a ver la Cabalgata por "la libertad y la tolerancia".