La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Hervás ha lanzado una campaña para felicitar el cumpleaños a todos aquellos niños y niñas de la localidad que cumplan años durante este Estado de Alarma que vive el país por el covid-19, según anunciaron a través de sus redes sociales.

De esta manera, la campaña ‘Un cumple muy especial’ tiene como objetivo “que los pequeños y las pequeñas de entre 3 y 12 años de Hervás tengan un buen recuerdo de su cumpleaños, porque se lo merecen todo y porque queremos sacarles una sonrisa”, señalan desde Protección Civil.

Para ello, las familias interesadas y que estén dispuestas a darles esta sorpresa a sus hijos deberán escribir al Facebook de Protección Civil de Hervás (AV Protección Civil Hervás) o enviar un correo a hervas.pcivil@gmail.com. Se deberá hacer, mínimo, con 24 horas de antelación para que los voluntarios se puedan organizar. “Son todos unos valientes y se están portando genial en estos días tan duros”, subrayan desde Protección Civil.