Este año no hubo beso entre Madonna y Britney Spears. Este año tocó hablar de elecciones en los premios MTV de vídeos musicales que el domingo se entregaron en Miami. O más bien de votos, porque allí estuvieron las hijas de John Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, para pedir a la joven audiencia que acuda a las urnas el próximo 2 de noviembre, mientras que las gemelas Bush enviaron idéntico mensaje a través de un vídeo.

Vanessa y Alexandra Kerry participaron en la ceremonia. Frente a 10.000 personas, volvieron a demostrar su facilidad de palabra, como ya hicieron en los discursos de la Convención Demócrata de Boston. Y aunque esta vez no todo fueron aplausos --se escucharon algunos abucheos entre el público--, ambas afirmaron que se sentían satisfechas con haber convencido a una sola. Las actuales primeras hijas, Barbara y Jenna Bush, también pidieron el voto a través de imágenes enlatadas en una gala que reunió a latinos

MADONNA, CONTORSIONISTA Madonna dejó el domingo boquiabiertos a los fans que fueron al concierto que ofreció en el castillo de Slane, en Irlanda. La cantante, ataviada con un corpiño de pedrería, medias y botas de cuero negro, hizo gala de sus avances con el yoga en unos ejercicios de contorsionismo que acometió sin dejar de cantar.

RIÑA DE CROWE Russell Crowe asumió ayer la culpa de una pelea que tuvo, hace un mes, con su amigo y guardaespaldas, Mark Carroll. Crowe charlaba con una de las extras del filme que rueda en Toronto. Según dice, Carroll se le acercó y le comentó lo que la gente podría pensar de la charla. "Me ofusqué por el malentendido, pero al día siguiente aclaramos el tema", explica el actor, que llegó a morder a Carroll en la oreja.