+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VISTO EN TWITTER

La queja viral sobre las duras exigencias para alquilar un piso: "No os independizáis por vagos, malditos millenials"

Una joven de Málaga explota ante las condiciones impuestas por inmobiliarias y propietarios para poder acceder al alquiler. Bromea con lo que falta por solicitar: "Bolas de dragón, sangre de tres vírgenes sacrificadas en el solsticio de invierno, dos unicornios..."

 

La queja viral sobre las duras exigencias para alquilar un piso: "No os independizáis por vagos, malditos millenials" -

MARÍA ARAGÓN
13/03/2019

Antígona es una joven que ha narrado en Twitter las dificultades para cumplir con los requisitos de alquiler que imponen las inmobiliarias.

En un tuit compartido por miles de personas, explica cómo le han pedido nómina, contrato indefinido, avalista, llevar más de un año en Málaga y 2.250 euros. Su conclusión es clara, para quienes se quejan de que los jóvenes no se independizan:

Después de un tiempo buscando piso y encontrándose con este tipo de situaciones, ella misma explica que está "hasta el coño" de intermediarios, de particulares que suben el precio del alquiler descaradamente y de requisitos que muy pocas personas pueden cumplir. 

 

Con la desesperación que tiene para encontrar nuevo hogar, solo desea para esta gente implicada lo mismo que está sufriendo ella o miles de jóvenes más.

 

Para finalizar, tira de humor para representar lo que está viviendo su generación. Esto es lo único que les falta por perdirles: 

 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España